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Asistente administrativo a ji los pampinitos comuna de pozo almonte direccion regional en iquique
1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Comercial Región Tarapacá Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente administrativo(a) - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardín Infantil: Los Pampinitos- Comuna: Pozo Almonte- Región: Tarapacá- Tipo de Contrato: evaluación para plantaOBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.PRINCIPALES FUNCIONES:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.Beneficios: -Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).-Almuerzo en establecimiento.-Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).-Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).-Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).-Afiliación Caja de Compensación.-Sueldo base: $ 690.000 -. -Asignación de Zona: 20% de sueldo base Perfil deseado -Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.-Un (1) año de experiencia en labores similares.-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles. Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Iquique
Administrativo - Secretaria - Iquique
Nov 27,
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Coordinador a administrativo a en tienda de en iquique
Importante empresa dedicada al retail, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para una de sus tiendas de vestuario en Alto Hospicio, el cual tendrá que cumplir las siguientes funciones:- Controlar y mantener los POS existentes en tienda.
- Controlar el stock de materiales para el funcionamiento de caja POS.
- Velar porque cajeros integrales cumplan con los procedimientos establecidos por la empresa.
- Reemplazar al jefe de administración y existencia cuando sea necesario.Es necesario que esta persona haya culminado la enseñanza media y tenga conocimiento en Office, contabilidad básica, manejo de diversos medios de pago y uso de documentos contables.De ser posible, que tenga 1 año de experiência trabajando en empresas de ventas o de retail.¡Anímate y forma parte de nuestro equipo de trabajo!Fashion´s Park es una cadena de tiendas de retail especialista en vestuario para toda la familia chilena. Contamos con más de 35 años de trayectoria en el mercado y con 82 tiendas a lo largo del país. Porque entendemos las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una propuesta atractiva de productos que combinan una amplia variedad de modelos a precios asequibles para todos. En la actualidad nuestra compañía está impulsado una estrategia de crecimiento enfocada en potenciar todos nuestros segmentos de negocio y líneas de producto, logrando así establecer una cobertura completa acorde a los estándares del mercado actual. Misión: Ofrecer una experiência altamente valorada por nuestros clientes. Visión: Hacer feliz a la gente, la moda es nuestra forma de hacerlo. Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Fashion'S Park
Iquique
Administrativo - Secretaria - Iquique
Nov 28,
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Reemplazo asistente administrativo a ji girasol comuna de pica direccion regional de en iquique
1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Comercial Región Tarapacá Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente administrativo(a) - Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. - Jardín Infantil: Girasol- Comuna: Pica.- Región: Tarapacá- Periodo: Según correspondaOBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.PRINCIPALES FUNCIONES:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.REQUISITOS GENERALES:Ausencia de problemas de salud físicos que afecten la correcta ejecución de las actividades pedagógicas.Ausencia de trastornos psiquiátricos que dificulten el trabajo con niños y niñas.No presentar inhabilidad para trabajar con menores.FORMACIÓN:Mínima: Título Técnico Medio o Superior en Administración de Empresas , Secretariado, o carreras técnicas afines.EXPERIENCIA LABORAL:Mínima: 1 año de antigüedad en labores similares.Deseable: 1 año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.OTROS CONOCIMIENTOS:Manejo de Office nivel básico o superior. Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.SE RECIBIRÁN ANTECEDENTES HASTA 30.11.2023Beneficios: -Almuerzo en establecimiento.-Sueldo base: $ 652.511 -. -Asignación de Zona: 20% de sueldo base Perfil deseado -Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.-Un (1) año de experiencia en labores similares.-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles. Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Iquique
Administrativo - Secretaria - Iquique
Nov 27,
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Administrativo cajero iquique presencial
Importante empresa de servicios financieros requiere de un/a Administrativo/Cajero para su área de Atención a Clientes en Iquique.Horario: L-V / 45 hr semanales
Modalidad: 100% Presencial
Sueldo: $560.000 líquidos
Contrato: Plazo fijo 3 meses, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeñoPrincipales Funciones:
- Atender a los clientes de forma directa, otorgando una atención de calidad.
- Gestionar y dar a conocer los procedimientos que deben realizar para obtener las soluciones a sus requerimientos y/o acceso a los productos y prestaciones legales que administra la corporación.
- Gestionar la colocación y/o comercialización de los productos de la empresa.
- Recepcionar y realizar pagos a los clientes, asegurando el correcto ingreso y egreso de las transacciones que se realizan en la sucursal.
- Entre otras.Requisitos:
- Experiencia laboral de al menos 2 años en área de servicio al cliente
- Experiencia en cajas de compensación, bancos, compañía de seguros, AFP, Isapres, empresa de servicios, o similar (Excluyente)
- Estudios técnico profesional relacionado al cargo
- Disponibilidad para trabajar de forma presencialSi estás interesado/a y crees cumplir con los requisitos te invitamos a postular. Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: People And Company
Iquique
Administrativo - Secretaria - Iquique
Ene 16
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Asistente administrativo cajero a iquique
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO / CAJERO/A - IQUIQUE (REEMPLAZO)**: - Publicada hoy por
**SALFA Salinas y Fabres S.A.**Jornada CompletaCajeroRegión TarapacáIquique
- ¡Salfa te invita a formar parte de su equipo!
Nuestra sucursal de Iquique está en búsqueda de un/a profesional proactivo/a, con mucha energía y ganas de participar en los procesos de nuestra área de administración y soporte. Si buscas poder trabajar en un ambiente colaborativo y con 100% actitud positiva. ¡Esta oportunidad es para ti!
ASISTENTE ADMINISTRATIVO / CAJERO/A - IQUIQUE
¿Qué harás en esta posición?
- Estarás a cargo de la recaudación y caja de la sucursal
- Gestión de pago (efectivo, cheques, transferencia y Transbank).
- Realizarás gestión administrativa, mantener registro de facturas, ordenes de compra, digitalizar documentos
- Apoyo administrativo a las áreas que lo requieran
- Apoyo en envío y recepción de correspondencia¿Qué necesitas para postular?
- Deseable estudios carrera administración de empresas / afín o curso de cajero bancario
- Experiência en caja
- Conocimientos básicos de contabilidad
- Excluyente manejo de computación y Office nível básicoHorario: Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 horas
Lugar de trabajo: Sucursal Iquique
Te invitamos a postular, y ser parte de una de las mejores compañías de Chile para trabajar!!!**Perfil deseado**:- Deseable estudios carrera administración de empresas / técnica afín o curso de cajero bancario.
- Experiência en caja.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Excluyente manejo de computación nível profesional. Manejo de Office nível básico.
- Residencia en Iquique.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas
- 1 Vacante- Finaliza en 30 días**Sé uno de los primeros****Postular****Guardar**Experiência desde 1 añosEstudios mínimos: Técnico profesional superiorGraduado**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Salfa
Iquique
Administrativo - Secretaria - Iquique
Dic 05,