Descripción

Ofrecemos productos cárnicos exclusivos importados de España, muy apreciados por su increíble calidad y gran satisfacción durante su consumo. Trabajamos con materias primas de calidad premium procedentes de animales especialmente seleccionados, criados con gran cuidado, esmero y dedicación mediante una alimentación sana y natural, libre de aditivos.

Nuestra relación cercana y directa con la producción, nos permite implementar adecuadas políticas de gestión de la calidad a lo largo de toda la cadena de suministro. Con ello, nuestro principal objetivo es lograr que el producto llegue a la mesa del consumidor conservando sus características únicas de color, olor y sabor.

Esta extraordinaria selección y combinación de productos exclusivos está especialmente diseñada para el canal Horeca y sector minorista. No desaproveche esta increíble ocasión y ofrézcales algo único a sus clientes.

Si es usted mayorista o minorista y desea recibir más información acerca de nuestras ofertas y precios especiales, características técnicas, así como condiciones de venta y entrega, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su servicio.



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa