Trabajo
Secretaría administrativa para otec
Anónimo
Ubicación: Iquique - Tarapacá - Chile
Fecha de publicación: 26 de Abril
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Descripción
Anunciante: Particular
Área del puesto:   Administración, Finanzas, Contabilidad, Banca gerencia
 
Secretaría Administrativa para OTEC
Institución experta en capacitación, busca incorporar a profesional que se desempeñe como secretaria de capacitación en la ciudad de Iquique. La búsqueda se orienta a personas de buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato hacia el cliente, capacidad de comunicación, seguimiento de normas de la empresa y orientación al cumplimiento de objetivos entre otras.
Requisitos:
 
-Estudios Técnicos - Profesional en Secretariado
- Título de Secretaria.
- Mínimo dos años de experiencia como Secretaria Recepcionista (comprobables) en OTEC
   Empresa de Outsourcing.
- Uno o dos años de experiencia o conocimiento en capacitación y SENCE
  Subir cursos SENCE
* Nociones básicas respecto a certificación de calidad ISO 9001:2008
* Nociones básicas respecto a certificación de calidad Nch 2728:2003
* Nociones básicas respecto a certificación Sicep
* Nociones básicas respecto a certificación Regic
* Deseable en el trabajo administrativo en gestión de becas sociales
-  Orden contacto directo con estas entidades.

- Manejo de Office nivel intermedio.
-Manejo de inglés intermedio hablado y escrito.
-Coordinar el uso de salas de reuniones y salones de eventos.
- Habilidad comunicacional y atención de clientes
- Gusto por atender público y buena disposición
- Capacidad para trabajar bajo presión.
-  Orden y disciplina
Es necesario contar con una persona dinámica, Empática, rápida, ordenada
Con experiencia manejando documentación Administrativa.

Las personas interesadas, por favor enviar CV  con pretensiones  de remuneración A  contactoiquique@gmail.com, solo con requisitos solicitados
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Administrativo - Secretaria

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