Servicios
Diseño de paginas web iquique
Anónimo
Ubicación: Iquique - Tarapacá - Chile
Fecha de publicación: 17 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
¿Qué hacemos?



Creamos soluciones completas para su empresa en TI (tecnologías de la información), el mejor diseño de Paginas web en Iquique

Trabajamos con soluciones íntegramente sobre tecnologías Web de vanguardia, aprovechando así todo el potencial que la Web nos ofrece.

Znetworks EIRL se encarga de todos los detalles para la elaboración y éxito comercial de su proyecto.



Gestión



Nosotros nos hacemos cargo de los servicios externos y cualquier gestión que tenga que realizarse para la página Web.



¿Qué Ofrecemos?



Paginas en el formato que se requiera o mejor se acomode a las necesidades del cliente (HTML, PHP, Hojas de Estilo (CSS), Java Script, etc.) Siempre utilizando tecnología de vanguardia y nuevas tendencias, según se requiera, su página podrá ser vista por dispositivos móviles y tablets.



Diseño.



Trabajamos con bosquejos y diseños según colores y especificaciones del cliente, usted solo tendrá que explicar lo que necesita y nosotros nos encargaremos darle vida a su proyecto ¿no le gusto? Lo hacemos de nuevo!

Somos muy exigentes y autocríticos en cuanto al diseño de su sitio, trabajamos constantemente en comunicación con el cliente para así llegar a lo óptimo.



Contenido.



Toda la Información y secciones necesarias



Marketing.



Independiente del diseño uno de los aspectos más importantes es que su diseño de página web cumpla la función para la que fue creada, en la mayoría de los casos esta función es “VENTAS” “SERVICIO”, si el diseño de su página web no está estructurado con estándares y códigos adecuados orientados a los principales buscadores (google, Bing, yahoo) no cumplirá su función, tendrá muy pocas visitas y en definitiva solo será algo bonito para mostrar a los amigos o personas que conozcan cómo llegar ahí.

Znetworks EIRL se encarga del posicionamiento y Marketing de su página Web, los potenciales clientes deberán llegar a su página web sin conocer su empresa solo con la necesidad de buscar algún producto o servicio.



Posicionamiento.



En Buscadores de internet (Google, Bing, yahoo), el diseño de la estructura interna de la Pagina web será creada en base a exigencias, normativas y estándares internacionales sobre los cuales trabajan los buscadores y le dan importancia a la web (mas detalles en entrevista).



Creación de Meta-tags.



Código que indican a los buscadores que le indexan por qué términos debe ser encontrada la página. Dependiendo de la utilización, caracterización y objetividad de dichos meta, se puede conseguir una excelente posición en el listado resultante de una búsqueda.

Estos códigos resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información.

Su propósito es el de incluir información (metadatos) de referencia sobre la página web: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc.



Estructura.



El diseño de la Pagina web debera llevar una estructura interna estandarizada adecuada para mejorar el posicionamiento y decirle a los buscadores como está construida su página web.



Sitemap.



Mapa del sitio escrito en código htm que sirve para indicar a los robot de buscadores (Google, Yahoo, Bing, otros), como está construida la página, el orden e importancia de cada linnk.



Alta en buscadores.



Dar de alta a su página web en los principales buscadores del mercado (Google, Yahoo, MSN Search, etc.).



Diseño para dispositivos móviles y tablet’s.



Un 40% de las visitas, actualmente ingresan mediante dispositivos móviles, se crean páginas anexas las cuales por medio de un script pueden re direccionar dependiendo del dispositivo que el visitante este utilizando.



Sección autoadministrable.



Podrán mantener una sección autoadministrable para noticias o información relevante, importante para realzar la importancia de su negocio, la interacción con redes sociales, entre otros.



Formularios.



Se incluyen formularios de contacto, cotización o reserva, así como también algún otro solicitado por el cliente.



Testimonios.



En esta sección de la Pagina Web, las personas podrán automáticamente ingresar recomendaciones o experiencias positivas, previa aprobación.



Integración con redes sociales.



Integramos la Pagina web con las más importantes redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, LinkEdIn)



Código abierto.



Este diseño de esta Pagina web, esta creado con código abierto, esto quiere decir que cualquier programador o webmaster podrá en un futuro trabajar sobre la misma Pagina web sin problemas.



Google Analytics.



Completo informe estadistico de su página web, visitantes, palabras claves, ubicación geográfica de los visitantes, secciones frecuentadas, como llegaron, etc…



Email Marketing.



Podemos enviar emails promocionando la Pagina web ya sea en Iquique o en todo chile, una vez de forma inaugural, con un afiche promocional.



eCommerce



Se necesita vender productos y administrar su tienda virtual.



Solicitudes.



Estaremos abiertos a solicitudes generadas por el cliente no incluidas en la propuesta inicial, sin costo adicional.



Asesoría.



Lo asesoramos en la construcción del sitio a medida que va avanzando el diseño, entregamos nuestra experiencia como un plus a medida que avance el proyecto podremos incluir mejoras que quizás no estén contempladas por escrito en este presupuesto.



www.znetworks.cl



    Comentarios

Tu e-mail no será publicado